Llámanos al 902 330 230  |  contacto@distpublic.com

GEOMARKETING

Localízamos tu público objetivo

COBERTURA NACIONAL

Buzoneo y gestión de campañas en toda España

PROMOIBERIA

Regalos personalizados para particulares y empresas

PRESUPUESTO

Solicita información y presupuesto
Ancla

Colocación de Carteles

Disponemos de equipos formados en la colocación de pósters y pegado de carteles en tiendas y establecimientos comerciales en todo el territorio español. También colocamos carteles publicitarios en centros comerciales, universiades, cadenas de tiendas, mupis, fachadas, calles, paredes, etc. y espacios habilitados para ello por los ayuntamientos.

Somos especialistas en el pegado de carteles en zonas o establecimientos seleccionados en base al público objetivo que es de su interés: farmacias y centros sanitarios, bibliotecas y centros de estudio, zonas de ocio, etc. Nuestros repartidores, jefes de equipo e inspectores disponen de los medios con la tecnología necesaria para el control de este tipo de acciones de cartelería o colocación de pósters: inspecciones, fotos geolocalizadas, reporte de locales, etc.

Solicítenos información. Gracias a las bases de datos que poseemos en nuestra plataforma de geomarketing, te realizaremos una propuesta a medida en base a la zona que quiere cubrir y al tipo de público al que desea acceder mediante el pegado de carteles.

Solicita presupuesto de forma gratuita