Llámanos al 902 330 230  |  contacto@distpublic.com

GEOMARKETING

Localízamos tu público objetivo

COBERTURA NACIONAL

Buzoneo y gestión de campañas en toda España

PROMOIBERIA

Regalos personalizados para particulares y empresas

PRESUPUESTO

Solicita información y presupuesto
Ancla

Reparto en Mano

Realizamos reparto en mano de folletos, flyers, octavillas, revistas, entrega de muestras, vales... en puntos estratégicamente seleccionados en función de la afluencia de público. A través de este medio podemos hacer llegar la publicidad a las personas que nos interesan bajo criterios de afinidad o proximidad, seleccionando al público objetivo que recibirá la publicidad por edad aproximada, sexo, u otras variables qu el cliente nos indique.

El reparto en mano de folletos es especialmente eficaz en centros comerciales, frente a establecimientos, en medios de transporte, mercados, etc. También permite adecuar la uniformidad del personal que distribuye, a las características de la campaña para darle mayor visibilidad.

Tenemos personal especializado en la realización de repartos en mano de folletos. Nuestros repartidores tienen la orden de entregar los folletos sólo al público interesasdo en recibir la publicidad, evitando de este modo que se desperdicien flyers o que sean tirados directamente al suelo o a las papeleras.

Solicite presupuesto de forma gratuita